Lago cerró el año con números ante CADU que le abren crédito en Colón

El extremo fue de lo más rescatable en el último triunfo en la Primera Nacional

En una tarde de domingo donde Colón apenas logró maquillar una campaña para el olvido, Ignacio Lago volvió a dar señales de su calidad. El extremo fue la figura en el 1-0 frente a Defensores Unidos. Resultado corto para lo que mostró el equipo, pero suficiente para cortar una racha de 10 partidos sin victorias.

Las razones de Alberto Espínola para rechazar la propuesta de Colón

Lago fue el futbolista que más generó peligro y los números lo respaldan. Según los datos de @colonstats_, completó la mayor cantidad de regates exitosos del encuentro, lideró en duelos ganados y fue uno de los que más veces pisó el área rival.

El conmovedor gesto del arquero de Colón que emocionó a todos

Recuperado este año de laoperación de rodilla, el Bichito mostró una respuesta física y futbolística que sorprendió incluso al cuerpo técnico. Se lo vio participativo, atrevido y con la confianza intacta, en un contexto donde el resto del equipo todavía arrastra el desgaste de una temporada durísima.

 

Sin brillar colectivamente, Colón cerró un año para archivar, pero Lago dejó una señal alentadora. En medio de la reconstrucción que se viene, su nombre asoma como una de las pocas certezas de cara al 2026, cuando el club intentará volver a los primeros planos y recuperar su identidad.

Prensa Colón