Incidentes en el predio de Colón por una protesta de hinchas
Seguidores del club fueron esta tarde al Predio 4 de Junio para exigir respuestas ante el pésimo desempeño del equipo. La policía e infantería debió intervenir con balas de goma, mientras varias personas arrojaban piedras y botellas. Un jugador fue herido.
Graves incidentes se produjeron este lunes por la tarde en el predio 4 de Junio de Colón, cuando varios hinchas se dirigieron al lugar para protestar por el mal desempeño del equipo.
En el lugar, un grupo de seguidores intentó ingresar al predio y arrojaron piedras y botellas, por lo que la policía e infantería intervino y reprimió con balas de goma. El accionar provocó algunos lesionados, entre ellos, el jugador Kevin Colli, herido por un piedrazo.
CANTOS, IRA Y BALAS DE GOMA 💥
— LT10 (@radiolt10) September 15, 2025
🚨 Los hinchas del Sabalero se manifiestan a las afueras del Predio 4 de Junio, reclamando a la dirigencia por la situación del club. pic.twitter.com/D0V9cPY8mu
Las fuerzas de seguridad lograron dispersar a los hinchas y hay dos detenidos.
Los dirigentes y jugadores tomaron la decisión de no hablar con la prensa sobre los episodios. Un hecho que no queda aislado y grafica lo caliente que está el clima. Lo deportivo es el motor impulsor del club y la cosa no mejora. Por lo que pudo constatar LT10, la gente que salió del lugar ante el accionar de la policía tuvo que cruzar la autopista esquivando autos. "Tengo una marca en la panza y el cuello. Me queda de recuerdo", dijo uno de los hinchas al movil de LT10. Triste.
Traslado a la sede
Posteriormente a los hechos en el predio, los hinchas se dirigieron a la sede del club en barrio Centenario y continuaron las protestas. Desde la institución confirmaron que las actividades quedaron de momento suspendidas.
Según las últimas informaciones, hombres en moto portaban banderas, botellas de vidrio, piedras y bombas de estruendo. Fuentes policiales indicaron que también hicieron detonaciones al aire con armas de fuego.