Unión disfruta la calma en Casasol con una buena noticia
El plantel atraviesa una semana distinta, con tranquilidad y buen ánimo tras el resonante triunfo en Avellaneda frente a Racing y pensando ahora en Gimnasia (LP)
El plantel de Unión atraviesa una semana distinta, con tranquilidad y buen ánimo tras el resonante triunfo en Avellaneda frente a Racing. La doble fecha FIFA dejó sin actividad oficial este fin de semana, lo que le permitió al equipo de Leonardo Madelón bajar un cambio después de una seguidilla exigente de partidos.
En el predio Casasol, las prácticas se desarrollaron con cargas más livianas, aunque sin resignar la intensidad que caracteriza al cuerpo técnico. La armonía reina en el grupo, fortalecido por los últimos resultados y con la confianza en alza de cara a lo que viene.
La mejor noticia para Madelón pasa por la evolución de Maizon Rodríguez. El zaguero se recuperó del esguince en el tobillo izquierdo que lo había marginado, por lo que el entrenador cuenta con todo el plantel a disposición, un aliciente clave en esta etapa del Clausura.
El cronograma marca que Unión entrenará por última vez este viernes en Casasol, luego tendrá el fin de semana libre y el lunes retomará los trabajos. Será el punto de partida para preparar la visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Bosque, por la fecha 8 del torneo.
¡Buen jueves Tatengues!🇦🇹 pic.twitter.com/5ikRCDtyvO
— Club Atlético Unión (@clubaunion) September 4, 2025
La pausa llega en un momento ideal: con el grupo entero disponible, confianza renovada y un clima de armonía que invita a soñar con sostener el nivel mostrado en Avellaneda.