Orgullo en Unión por las citaciones a la Sub 20 de Chávez y Vargas
El arquero y el lateral derecho se acoplarán nuevamente a los trabajos de la Selección juvenil con miras al Mundial de Chile
Buenas noticias para Unión en medio de la semana. Agustín Chávez y Lautaro Vargas fueron nuevamente convocados a la Selección Argentina Sub 20 que conduce Diego Placente.
El combinado nacional iniciará este lunes un nuevo ciclo de entrenamientos en el predio Lionel Andrés Messi, que se extenderá hasta el próximo sábado. Esta etapa de preparación forma parte del camino rumbo al Mundial de Chile, que se disputará del 27 de septiembre al 19 de octubre.
La citación de Chávez y Vargas ratifica el buen momento de los juveniles, que siguen sumando rodaje internacional y experiencia bajo las órdenes del cuerpo técnico albiceleste. Para Unión, significa un reconocimiento al trabajo de sus divisiones inferiores y a la proyección de futbolistas con futuro.
De esta manera, los pibes tatengues volverán a vestir la celeste y blanca en un proceso que se acelera con la mira puesta en la máxima cita de la categoría.
#Sub20 Lista de convocados para trabajar la próxima semana en Ezeiza 🫡
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) August 29, 2025
📝 https://t.co/wYUiHCE2Jn pic.twitter.com/AfhtmiwdUT