Colón piensa en Defensores de Belgrano con otra baja de peso y un regreso
El plantel ahora se enfoca en visitar al Dragon, donde Ezequiel Medrán ya tiene dos novedades claras
Colón ya cambia el chip y se enfoca en lo que será su compromiso por la fecha 29 del Grupo B de la Primera Nacional, donde visitará a Defensores de Belgrano con la necesidad de volver a ganar después de cinco partidos.
El entrenador Ezequiel Medrán no podrá contar con Emmanuel Gigliotti, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. La ausencia del Puma significa una baja de peso en el ataque, más allá de que viene en bajo nivel.
La buena noticia para el Sabalero pasa por el regreso de Zahir Yunis, que ya cumplió la sanción y estará disponible nuevamente para el DT. Además, en el cuerpo técnico siguen de cerca la evolución de varios jugadores: Cristian García, que no logró recuperarse a tiempo para enfrentar a Chacarita; Lautaro Gaitán y Nicolás Thaller, quienes trabajan para volver cuanto antes. En tanto, Christian Bernardi continuará marginado por varias semanas más, producto de su lesión. Habrá que ver también cómo responde Ignacio Lago, que viene con una fractura en uno de los dedos de la mano izquierda.
Con este panorama, Medrán deberá rearmar el once inicial para visitar al Dragón, en un duelo clave para las aspiraciones de Colón en el tramo final de la fase regular.