Minella arriesgó con sus fichas en Colón y también dirigirá en Salta
El DT va partido a partido y, tras el triunfo ante Almirante Brown, fue ratificado para preparar el compromiso de la fecha 23 ante Central Norte. ¿Seguirá hasta el final?
El alivio que significó el triunfo de Colón ante Almirante Brown no sólo cortó la mala racha en la Primera Nacional, sino que también fortaleció la figura de Martín Minella, quien dio un paso importante para ser ratificado como entrenador.
En conferencia de prensa, el propio Minella dejó entrever que su continuidad podría extenderse, al revelar que la dirigencia ya le encargó preparar el próximo compromiso ante Central Norte. Algo no menor después de fallar con Ariel Pereyra y Andrés Yllana.
Tal como lo anticipó en su momento Diez en Deportes, el ciclo de Minella sigue bajo la lógica del “partido a partido”, aunque el respaldo conseguido por el equipo tras volver a la victoria podría cambiar los planes.
El DT interino apostó fuerte: le dio lugar a varios juveniles (Zahir Ibarra y Lautaro Gaitán) en medio de un contexto tenso, con la urgencia de cortar la malaria y reactivar la confianza del plantel. Y la apuesta le salió bien, aunque está claro que tampoco sobra nada.
El tiempo dirá si el camino se prolonga más allá de la coyuntura. Por lo pronto, Minella ganó aire y sumó méritos en la cancha. ¿Será el elegido para conducir a Colón hasta el final del campeonato? La pelota, como siempre, tiene la última palabra.