Dos amigos discutieron y uno mató a otro de una puñalada

Sucedió en la noche del jueves en barrio Loyola. Hubo disturbios y la policía debió custodiar al detenido para sacarlo del barrio.

Un joven de 18 años fue encontrado sin vida en inmediaciones de calle La Pampa al 6.900, en barrio Loyola.

La víctima, fue identificada como Giovani Baucero y por el crimen hay un hombre de 29 años que fue detenido y trasladado a dependencia policial.

Según consta en el reporte policial, estos fueron comisionados por un llamado al 911 que advertía sobre una serie de disparos. Al llegar, se encontrando con la víctima tendida en la vía pública con un puntazo en el pecho.

Hallan una avioneta incendiada en un campo cercano a Pergamino

Rápidamente se comisionó a una unidad sanitaria, cuyos profesionales aplicaron maniobras de RCP sin lograr revivirlo.

La policía dio con el sospechoso y secuestró un arma blanca dentro de su vivienda, donde había rastros de sangre. El mismo debió ser retirado del barrio con custodia policial, ya que intentaron lincharlo.

El fiscal de homicidio, Dr. Carlos Lacuadra dispuso que se comisione a peritos y que personal de homicidios se haga presente en el lugar.

Una vecina contó al Móvil de LT10 que tanto la víctima como el atacante eran amigos, que se conocían hace mucho tiempo y que solían pasar el tiempo en el barrio.

Audio: Móvil LT10, Verónica Ensinas

Su navegador no soporta audio HTML

Audio: Vecina de barrio Loyola

Su navegador no soporta audio HTML