Minella, por LT10: "Fue un partido violento y por eso se calentó afuera"
El DT del Selectivo de Colón que avanzó a las semifinales de la Copa Túnel Subfluvial le contó a LT10 que pasó en la serie suspendida por incidentes ante Instituto de Paraná
Este martes, el Selectivo de Colón pasó a las semifinales de la Copa Túnel Subfluvial tras barrer la serie ante Instituto de Paraná. Sin embargo, terminó antes de tiempo, ya que árbitro lo suspendió por los incidentes entre hinchas y algunos jugadores visitantes.
En charla con Diez en Deportes, el DT Martín Minella contó qué pasó: "En la ida sacamos una diferencia de tres goles y era complicado para ellos remontarlo. Fue un partido agresivo por parte de ellos, lo que hizo que todo se caliente con la gente que estaba afuera".
"Muchos golpes sin pelota y se hizo un partido violento. Con nuestros goles en el final del primer tiempo prácticamente liquidamos la serie y eso caldeó más al rival. Afuera la gente estaba sacada, también los de Paraná y se empezaron a pelear, porque estaban casi juntos. No había tanta seguridad y algunos chicos de Instituto salieron en defensa de familiares y el árbitro determinó suspenderlo", agregó.
En el final, dejó en claro que primó el sentido común: "El partido podía seguir en el complemento, pero el árbitro dijo que debía expulsarle cuatro jugadores al rival y nos dejó a criterio de nosotros seguirlo. Entonces fue de común acuerdo finalizarlo, porque la serie estaba terminada".
Audio: Martín Minella, DT del Selectivo de Colón
Su navegador no soporta audio HTML