La sorpresiva respuesta de Marcos Rojo sobre un regreso a Estudiantes
El capitán de Boca estuvo presente en la despedida de la Gata Fernández y fue consultado sobre un posible regreso a La Plata.

Mientras atraviesa las primeras semanas post operación de ligamentos cruzados, Marcos Rojo estuvo presente en el estadio UNO, donde este viernes por la noche se efectuó el partido despedida de Gastón Fernández. Aquí el capitán de Boca fue consultado sobre un posible regreso a La Plata, para vestir la camiseta de Estudiantes, y su respuesta sorprendió.
El defensor, quien debutó en la primera del Pincha de la mano de Alejandro Sabella en el año 2008, se refirió a una posible vuelta al club: "Nunca se sabe, ahora pienso en hacer las cosas bien, recuperarme lo antes posible y volver a jugar al fútbol, que es lo que más me gusta".
En cuanto al reencuentro con viejos conocidos, Rojo destacó: "Muy lindo, una noche muy linda, desde que llegué, encontrarte con muchos compañeros que hace mucho tiempo que no los veía, volver a charlar y a compartir, ver a los hijos que en ese tiempo eran chiquititos y ahora son enormes, una noche muy linda".
Inevitablemente recordó a Alejandro Sabella, el DT que lo hizo debutar en primera de Estudiantes y que, también, lo llevó a su primer Mundial (Brasil 2014): "Alejandro -siempre que tengo la oportunidad lo remarco- es una persona muy importante en mi vida, me ayudó mucho a crecer en mi carrera futbolística, siempre agradecido a él y a toda su familia".
En total, en sus dos ciclos (2008/2011 y 2019/2020) como jugador de Estudiantes de La Plata, Marcos Rojo disputó un total de 54 partidos, en los cuales convirtió cuatro goles y sumó dos asistencias. Fue campeón del Torneo Apertura 2010 y formó parte del equipo campeón de la Copa Libertadores 2009.