La historia de la pareja que se casó y todavía no se conocen en persona

La pareja que se conoció en línea durante la pandemiay desidieron casarse pese a que todavía no lograron tener su primer encuentro sin una pantalla de por medio. Los detalles

Ayse, de 26 años, y Darrin, de 24, están separados por el Océano Atlántico y una diferencia horaria de cinco horas. Después de charlar entre ellos durante el encierro por la pandemia de la covid-19, floreció un romance y se casaron, pero aun no se conocieron cara a cara fuera de línea.

La pareja se conoció después de que Ayse se uniera a un grupo de Facebook destinado a emparejar a amigos por correspondencia de todo el mundo. Ayse, que es de Lancaster, conversó con Kenda, de 56 años, en el grupo. Kenda, de Michigan, Estados Unidos, mencionó que su hijo Darrin tenía una edad similar a la de Ayse y que quería charlar con alguien al otro lado del charco.

"Es gracioso que conocí a mi suegra antes de conocer a mi esposo!, dijo Ayse. "Nos llevamos muy bien, así que cuando ella sugirió hablar con su hijo, pensé que era una gran idea, aunque al principio estaba un poco nerviosa porque había visto fotos de él y se veía encantador".

Cuando se puso en contacto por primera vez con Darrin, la pareja hablaba con frecuencia como amigos, pero no pasó mucho tiempo antes de que su relación se convirtiera en algo más. "Le hablé de mis pasatiempos, cuántos años tenía, de dónde era, ese tipo de cosas", dijo Ayse.

"Sabía que era de los EE. UU., Así que no esperaba nada de él, pero pensé que aún sería interesante charlar con alguien de otro lugar". En cuestión de semanas, se llamaban todas las noches, a pesar de la diferencia horaria de cinco horas, lo que significaba que Ayse solía quedarse dormida a las 2 a.m., hora del Reino Unido.

"Fue durante la pandemia, así que no estaba trabajando porque me habían dado de baja y simplemente había alterado mi patrón de sueño, así que dormía al mismo tiempo que Darrin", dijo.