Se agravó el estado de salud de Carlos Menem
El expresidente tuvo una complicación coronaria y continua internado en terapia intensiva en la clínica Los Arcos en Buenos Aires. Su hija Zulemita se refirió a la salud de su padre.
El expresidente y actual senador Carlos Menem sufrió una complicación coronaria y continúa internado en la unidad de terapia intensiva de la clínica Los Arcos, en Buenos Aires.
Menem, de 90 años, sufrió el jueves "una descompensación cardíaca" y se encuentra "estabilizado", según confirmó a Télam Radio su exesposa Zulema Yoma.
Minutos antes antes rumores de su muerte, su hija Zulemita salió a desmentirlo por Twitter e indicó que su padre "está luchándola".
Papa esta luchándola , estamos acompañándolo .Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso .
— zulema menem (@zulemitamenem) December 18, 2020
Menem fue internado el martes pasado por una infección urinaria, luego de que sintiera dolores y que aumentara su frecuencia cardíaca.
Durante este año, Menem había tenido otras internaciones: en una ocasión, estuvo ingresado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.
Menem, expresidente de la Nación en el período 1989-1999, tiene mandato como senador por la provincia de La Rioja hasta 2023.