Barcelona, el equipo que más paga en el mundo
Tras un relevamiento, se conoció que el elenco que tiene a Lionel Messi al frente, es el que mejores salarios abona. Detrás viene Real Madrid
Barcelona, donde brilla el rosarino Lionel Messi, es el que mejor paga entre todos los clubes profesionales del mundo, como ya sucedió en la pasada campaña, con un desembolso de 11.475.000 euros por mes, seguido por Real Madrid.
Según el estudio Global Sports Salaries Survey de Sporting Intelligence, el Barsa es el club que mayores sueldos abona, con la Pulga al frente, seguido por el Merengue, con 10.422.000 euros.
El tercer equipo es Juventus de Italia, con el portugués, Cristiano Ronaldo, cuya llegada a Turín hizo que suba en el raking con 9.400.000 euros de salarios, siendo cuarto la franquicia de la NBA Portland Trail Blazers con 9.379.000.
Después de Barcelona, Real Madrid, Juventus y Portland se ubican Golden State Warriors, Orlando Magic, Oklahoma City Thunder, Denver Nuggets, Miami Heat y Cleveland Cavaliers, todas franquicias de la NBA, señaló el diario El Mundo de España.
Fuera de los 10 más pagadores, están los Houston Rockets de la NBA, undécimos, y el Paris Saint-Germain, 12do, por encima del Manchester City de Pep Guardiola y del resto de equipos de la NBA.