Federico Lértora llega con cuatro amarillas al partido con River
El rojingro se prepara para afrontar una dura parada como visitante ante el Millonario y hay un jugador fundamental en capilla. Lo arriesgará Lavallén
Colón se prepara para ir a echar por tierra con la racha adversa sin triunfos como visitante el próximo martes cuando se mida contra River, desde las 21.20, por la 11ª fecha de la Superliga. Una tarea muy complicada y que demandará de un plus. Amén de la necesidad de sumar para volver a ganar fuera de casa, incrementar el promedio es imperioso y por eso habrá una doble misión.
Justamente en la planificación del cotejo hay un dato que el entrenador Pablo Lavallén tiene muy en cuenta: Federico Lértora tiene cuatro amarillas. Esto fue confirmado en las últimas horas de manera oficial por la entidad que organiza Primera División y por eso habrá que ver si es arriesgado o el DT lo guarda para jugar ante Atlético Tucumán.
Es un jugador indispensable para la base principal. No solo porque le da equilibrio al medio sino por lo que empuja y los relevos que hace. Le quitó el puesto a Matías Fritzler en una muestra cabal de lo importante que se transformó desde su arribo para esta temporada.
De igual modo, sabiendo que Colón no puede regalar nada, estaría entre los 11 en el estadio Monumental, un reducto que siempre le fue esquivo al club. Habrá que aguardar para tener la noticia certera, pero el cuerpo técnico ya lo contempla.