Colón llegó a Venezuela con la misión de recuperarse ante Zulia
El plantel de 20 jugadores ya se instaló en el Hotel Intercontinental a la espera del duelo del próximo jueves en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo
Este martes por la tarde, después de una escala en Panamá, Colón llegó a Maracaibo para disputar la ida de una de las llaves de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Zulia de Venezuela. El plantel comandado por Pablo Lavallén encara esta misión con la mentalidad de alcanzar un resultado positivo que le permita recuperarse de los dos traspiés en fila de en la Superliga.
Por si fuera poco, le dará un crédito para afrontar con otra tesitura la vuelta en Santa Fe pactada para el jueves 15 de agosto, a las 21.30. Entonces hay varias cosas a tener en cuenta en este presente con escasa cosecha de puntos que puso en jaque los promedios por el descenso.
El plantel y cuerpo técnico de Colón ya se encuentran en Venezuela a la espera del partido ante @Zulia_FC, válido por Conmebol Sudamericana. En estos momentos se lleva a cabo la merienda en el hotel que los hospeda. pic.twitter.com/JZllPcNtfw
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) August 6, 2019
Si bien esto recién empieza, el margen de error es exiguo y ya no se quiere dilapidar las campañas anteriores. Así las cosas, el grupo de 20 jugadores merendó en el hotel Intercontinental donde está alojado y se espera que este miércoles el DT ponga en cancha la probable formación.
Asimismo, el cuerpo técnico analiza cómo fue influir la temperatura, que se espera que para la hora del encuentro ronde los 35º grados. Si bien es cierto que en Santa Fe durante el verano las cifras son más altas, hace rato que el invierto es lo que prima y será vital una rápida adaptación y que el calor no haga mella.