Cómo conseguir el asado a 149 pesos el kilo en la ciudad

Este viernes comenzó la venta de los cortes cárnicos enmarcados en los precios esenciales. Los santafesinos se presentaron en gran número para acceder a cortes de novillo a buen precio. Llegarán 1500 kilos por semana

Los cortes de carne que se encuentran dentro del plan de los precios esenciales ya se encuentran en la ciudad. Desde hoy a la mañana comenzó la venta de cortes de asado a 149 pesos el kilo y los santafesinos se presentaron en gran número en el local ubicado en Bv. Zavalla al 1700.  Según informaron desde el establecimiento la venta se realiza con normalidad y a buen ritmo. 

En diálogo con LT10, Luciano Borge, responsable de la sucursal de venta, dijo que estos cortes llegan luego del acuerdo realizado con la Nación y se está vendiendo mucho y son muchas las personas que optaron por probar los cortes.

"Antes de la apertura de la sucursal la gente ya estaba esperando en la puerta para poder acceder a los cortes", explicó el empleado.

Según confirmó la empresa, sólo se recibió costilla y se espera que en las próximas semanas entren otros cortes como vacío y matambre. Con respecto a las cantidades Borge dijo que los clientes "se puede llevar la cantidad que quieran y no hay tope de venta".

El tope semanal según informaron desde la Nación para cada punto de venta es de 1500 kilos de carne y llegará al establecimiento los miércoles y viernes. 

 

Buen precio. Muchos santafesinos optaron por probar el asado de novillo.