El presidente de España dio el principal indicio sobre la final
Pedro Sánchez aseguró que su país está dispuesto a organizar la final de la Libertadores entre River y Boca
Antes de la oficialización del fallo de la Conmebol y cuando cobraba cada vez más fuerza la posibilidad de que la final de la Copa Libertadores entre River y Boca se dispute en el estadio del Real Madrid, en España, el presidente de aquel país espera con los brazos abiertos dicho evento.
Es que, a través de Twitter, Pedro Sánchez aseguró que "España está dispuesta a organizar la final de la Copa Libertadores entre el Boca Juniors y el River Plate". Además, confirmó que "las FCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) y los servicios implicados, con amplia experiencia en dispositivos de este tipo, trabajan ya en el despliegue necesario para garantizar la seguridad del evento".
España está dispuesta a organizar la final de la #CopaLibertadores entre el @BocaJrsOficial y el @CARPoficial. Las FCSE y los servicios implicados, con amplia experiencia en dispositivos de este tipo, trabajan ya en el despliegue necesario para garantizar la seguridad del evento.
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 29 de noviembre de 2018
Aún no ha sido anunciado oficialmente, pero todo indica que el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca se jugará el domingo 9 de diciembre, a las 16.30 de nuestro país, en el estadio Santiago Bernabéu.