En medio del conflicto, Flybondi "chicanea" a Aerolíneas Argentinas

La popular low cost lanzó una agresiva campaña publicitaria que levantó polémica.

La popular aerolínea low cost Flybondi lanzó una agresiva campaña publicitaria que levantó polémica en las redes sociales, en medio de la delicada situación que atraviesa Aerolíneas Argentinas que para este lunes anunció un paro total de actividades.

En su cuenta de Twitter -y a través de carteles publicitarios en la calle- Flybondi le propuso a los legisladores nacionales reducir el gasto público de viáticos y traslados utilizando los vuelos comerciales de la compañía en el país. 

Luego y yendo por más, la línea aérea arrobó a una serie de funcionarios -todos partes del Congreso Nacional-, entre ellos la expresidenta Cristina Kirchner, el senador Esteban Bullrich y el exministro de Economía Axel Kicillof, invitándolos a "ahorrarle al país hasta un 50% de lo que gastan en sus aéreos".

La compañía que opera en el aeropuerto de El Palomar resalta que "en un momento en que Argentina necesita ahorrar, es importante que cada sector de la sociedad realice su aporte".

Con estos tuits, Flybondi se mete directamente con la polémica en torno al gasto de Aerolíneas Argentinas. Tan solo dos semanas atrás, el presidente Mauricio Macri  afirmó que la aerolínea de bandera se debe "autosustentar".

Incluso ayer, Flybondi ya había manifestado una posición crítica en las redes respecto al paro total del lunes "Parar? Me arruga la ropa!", ironizaron al respecto.

La campaña en poco tiempo cosechó cientos de comentarios, a favor y en contra de la propuesta, y miles de likes. Desde el punto de vista "marketinero", todo un éxito.