La policía les avisó que los estaban robando mientras dormían
Un matrimonio y su hijo se encontraban dentro de sus dormitorios cuando dos delincuentes entraron a su casa y los saquearon. La policía los detuvo.
Recientemente, vecinos de barrio Barranquitas se reunieron y manifestaron en contra de la inseguridad que viven a diario. Sin embargo, una familia volvió a ser víctima de delincuentes en la noche del jueves.
Sucedió en una casa ubicada en Cochabamba al 4500. Allí, en la madrugada, un vecino vio a los delincuentes trepando una pared y alertó a la policía. Al llegar al lugar, los oficiales arrestaron a los dos malvivientes que se encontraban adentro de la propiedad.
En diálogo con LT10, María, la dueña de la vivienda contó lo ocurrido. Los ladrones ingresaron por una ventana, tomaron las llaves de la casa que se encontraban sobre la mesa y abrieron la puerta que daba a un pasillo.
“Uno de ellos iba en la bici robada de mi hijo, y se le sale la cadena, entonces vuelve. Mientras el otro estaba sacando cosas. Nosotros tres estábamos durmiendo” relató una de las víctimas.
Además, detalló lo que los delincuentes tenían pensado robarse, “se llevaron todo lo que estaba en el comedor, computadora, impresora, zapatillas, mochila, la garrafa, todo lo que había a la vista”.
Afortunadamente, la policía logró interceptar a los ladrones, y fueron los oficiales quienes informaron a la familia lo que estaba pasando. “Los policías entraron a la casa, golpearon la puerta del dormitorio de mi hijo y le dijeron que nos estaban robando y que los tenían detenidos, y ahí él nos levantó” contó María.
Audio: María, vecina de barrio Barranquitas
Su navegador no soporta audio HTML