Se renuevan los alertas por lluvias y granizo

Los santafesinos amanecieron el domingo con lluvias de grandes proporciones. Calles anegadas y cortes del luz en algunos barrios de la ciudad son algunas de las consecuencias tras el temporal. El momento de mayor caudal de agua fue a las 4.55 de ayer con 153 mm por hora.

Se venía anunciando desde el viernes. En Santa Fe si llovía, iba a ser en la madrugada del domingo y así fue. Un verdadero aguacero cayó en la ciudad y en otras localidades. Las lluvias se registraron todo el día y podrían serguir hoy lunes y mañana. 

 

El mal tiempo seguirá hoy donde, en la madrugada y por la mañana, se esperan lluvias de consideranción.  Las condiciones estarían mejorando el martes por la tarde.

Según el pronóstico del tiempo de la Facultad de Ciencias Hídricas de la UNL, este domingo estará con el cielo parcial cubierto a cubierto, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibilidad de lluvias débiles a moderadas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados de direcciones variables, rotando al sureste e incrementando su intensidad.