Cambiaron el horario de las finales entre Boca y River
Después de la oficialización que hizo la Conmebol, este lunes se dio a conocer en conferencia de prensa la nueva disposición. Uno de los que participó de todo fue el presidente de AFA, Claudio Tapia
El clásico entre River y Boca en la Copa Libertadores genera un montón de detalles. No solo organizativos sino también de logística. En este sentido, este lunes se llevó a cabo una reunión trascendental entre los presidentes de ambas instituciones y el mandamás de la AFA, Claudio Tapia.
Se barajaron varias posibilidades, pero todas las informaciones quedaron de lado cuando Chiqui, en compañía de Daniel Angelici, titular de Boca, y Rodolfo D'Onofrio de River, develaron el acuerdo final.
#SomosRivalesNoEnemigos Las finales entre @BocaJrsOficial y @CARPoficial se jugarán los sábados 10 y 24 de noviembre. A continuación, todos los detalles https://t.co/kBL4tOeevA pic.twitter.com/f9zcNBuMZ7
— AFA (@afa) 5 de noviembre de 2018
La primera final se disputará el sábado 10 de noviembre, a partir de las 17, en La Bombonera. Asimismo, la revancha se llevará adelante el sábado 24, también desde las 17, en el estadio Monumental. Hay variantes respecto a lo que había expuesto inicialmente la Conmebol.
Lógicamente que esto demande de nuevos cambios en la grilla de la Superliga, que puso el grito en el cielo el dictamen que este cruce histórico sea durante dos fines de semana. El otro detalle es que, después de tantas especulaciones, ambos duelos serán con parcialidad local y no con visitantes, como lo había solicitado días atrás el presidente de la Nación, Maurio Macri.
De esta manera, ya se dio comienzo a este clásico copero, que promete captar, no solo la atención de Argentina, sino también de gran parte del mundo.