La increíble historia de una moto, dos autos, una grúa y un tren en problemas

Primero fue una moto que cayó en un pozo. Luego dos autos terminaron igual. Se sumó una grúa empantanada, un tren paralizado y el caos en el tránsito.

Parece una comedia de enredos, pero no lo es. Primero, una moto y un auto cayeron dentro del pozo de la obra de desagües que se viene desarrollando en Mariano Comas, entre López y Planes y San Lorenzo. Pocas horas después, otro automóvil terminó dentro de otra fosa de la misma obra, ubicada entre López y Planes y Pje. Irala.

Pero todo puede empeorar. La grúa que intentaba rescatar este vehículo durante le mediodía de hoy, quedó empantanada sobre la vía del ferrocarril del Belgrano. Y en ese momento, lo que faltaba: un tren apareció en escena.

Ante la inminencia de un choque, la formación detuvo la marcha. Desengancharon a la locomotarora de los vagones y la utilizaron para rescatar a la grúa empantanada. 

Pero hay más. Frente a esta verdadera tragicomedia, los vagones quedaron detenidos sobre la vía, interrumpiendo el tránsito vehícular en Av. Facundo Zuviría, lo que generó un verdadero caos entre los conductores que no comprendían qué estaba sucediendo.

El desagüe pluvial Mariano Comas Cuenca Unión es una obra licitada el año pasado por la Provincia que forma parte del Acuerdo Capital con la Municipalidad de Santa Fe, que demanda una inversión de $ 12.999.996,56.

El proyecto prevé que la obra avance por Mariano Comas hasta Urquiza. En la actualidad, está interrumpido el paso vehicular a la altura de Mariano Comas al 3400 donde ocurrieron los accidentes. Lo que realmente sorprende es que, en estos casos, existe una correcta señalización que no fue tenida en cuenta por los protagonistas de los siniestros.

Así se hundía un auto en Mariano Comas
Otro auto en un pozo, ahora en López y Planes

 

Fuente: LT10
Fuente: LT10
Fuente: LT10