Unión y Lanús homenajearon ante su público al fallecido Barisone
EN SANTA FE
No fue un partido sencillo para Unión: jugó por primera vez como local desde la noticia del fallecimiento de Diego Barisone. El defensor, surgido de las Inferiores del club (se encontraba en Lanús), murió producto de un accidente automovilístico, dejando un dolor tremendo en la familia tatengue. Por eso, en la previa al encuentro ante Racing, la dirigencia se encargó de darle un reconocimiento: anunció que la escuelita de fútbol del club a partir de ahora llevará el nombre de Bari, y además le entregó a la familia del jugador un reconocimiento (un cuadro y una camiseta que llevaba estampado su nombre y su rostro).
Por otro lado, resultó conmovedor que todos los presentes en la cancha se sumaran al minuto de silencio que se realizó previo al puntapié inicial. Un gesto que también sirvió de homenaje para el juez de línea Pablo Peña, quien falleció a raíz de una enfermedad terminal y también para Agustín Mario Cejas, campeón del mundo con Racing en 1967. (Olé)
EN LANÚS
En su primer enfrentamiento de local, luego del fallecimiento del marcador central, la hinchada del "Granate" lo honró con aplausos a los 15 minutos -su número de camiseta- del enfrentamiento ante Estudiantes de La Plata. Además, se colocó su dorsal en el frente de todas las remeras de los jugadores.