Unión - Convocados

Miércoles 17 de Abril de 2024 - 10:33 hs

Las particularidades de la lista de citados de Kily González en Unión

El club reveló la nómina de jugadores que esperan en Junín, el choque de este miércoles ante Sarmiento, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Actualizado: Miércoles 17 de Abril de 2024 - 10:35 hs

Prensa Unión

Unión hará su estreno en la edición 2024 de la Copa Argentina este miércoles, a partir de las 21.15, frente a Gimnasia de Mendoza, en cancha de Sarmiento de Junín, con arbitraje de Pablo Echavarría.

Kily guarda los 11 de Unión para el debut en Copa Argentina ante Gimnasia (M)

Unión padeció la irregularidad en el tramo decisivo de la Copa de la Liga Profesional y, pese a superar a Tigre en la última jornada, no logró acceder a la instancia final. Gimnasia solamente obtuvo tres victorias en once encuentros disputados por la Primera Nacional, pero una de ella representó la única caída de Colón desde su regreso a la categoría.

El Mensana intentará dejar atrás las eliminaciones consecutivas en los estrenos de las últimas dos temporadas y regresar a los 16avos de Final después de un lustro. 

En la edición anterior el Tatengue perdió 4 a 3 por penales tras igualar 1-1 en San Nicolás frente a Almagro y el equipo era dirigido por Sebastian Méndez. El partido se jugó el 9 de mayo de 2023.

Los datos más destacados del duelo que animarán Unión y Gimnasia de Mendoza

El Blanquinegro en la última edición de la Copa Argentina, quedó eliminado en los 32avos de final ante All Boys. Tras igualar sin goles en los noventa minutos perdió 4 a 2 en la definición por penales. El cotejo se disputó el 17 de mayo de 2023.

Mientras tanto, en sus redes sociales, Unión dio a conocer la lista de citados, donde en relación al partido ante Tigre, la novedad está dada en la presencia de Federico Vera, quien no pudo ser contado para el último partido de la Copa de la Liga por estar suspendido (cuatro amarillas).

 

Fuente: Diez en Deportes