Sucesos - inseguridad

Miércoles 17 de Abril de 2024 - 08:27 hs

Le robaron cuatro veces en cinco meses y ya están "acostumbrados"

Los delincuentes eran cinco, que irrumpieron armas y encapuchados, llevándose todo lo que podían.

Actualizado: Miércoles 17 de Abril de 2024 - 08:29 hs

Este lunes robaron un local de ropa deportiva ubicado en Aristóbulo del Valle al 6300. Uno de los empleados del lugar comentó al Móvil LT10 que entraron cinco masculinos, la mayoría armados, encapuchados y los hicieron arrojarse al piso, mientras llenaban bolsos con mercadería, las pertenencias de los trabajadores e incluso sus celulares.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Fabián Von Ther Thusen, propietario del local contó por LT10 que están ante "una seguidilla importante, ahí y en el local de Blas Parera" lo que genera que "uno medio que se acostumbra a esto, pero estamos muy desprotegidos, más que nada los chicos. Nosotros estamos en una oficina y nos enteramos cuando el hecho ya pasó y gracias a Dios, no pasó nada".

Cinco hombres asaltaron un loca del ropa deportiva

La realidad es que acumulan cuatro robos en cinco meses, un promedio de robo cada 37 días.

"Presencia policial hay, en Aristóbulo es más hasta Galicia, después medio que no se ve. Pero tampoco ayudó el día" agregó el comerciante.

Con respecto a las ventas, aseguró que están mal: "Lo que le pasa a todos nos pasa a nosotros. Los sueldos están muy bajos y no alcanza, nosotros no tenemos un producto de primera necesidad, entonces lo nuestro quedó para lo último".

 

Fuente: LT10