UNL - diálogos

Viernes 12 de Abril de 2024 - 13:26 hs

Cómo es la reforma laboral que propone el DNU

Una charla con Victoria Acosta, docente de Derecho del Trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNL y Jueza laboral de Primera Instancia de Santa Fe.

Actualizado: Viernes 12 de Abril de 2024 - 13:27 hs

¿Cuáles son los puntos más importantes de la reforma laboral que proponía el gobierno en el DNU y que fue suspendido por la Justicia? Uno de los reclamos de la CGT es que estas modificaciones restringen o menoscaban los derechos en materia sindical, ¿se puede realizar esta interpretación? ¿Hay en nuestra historia algún antecedente similar en cuanto reformas laborales? Sobre estas cuestiones charlan el comunicador institucional Leandro Fridman y Victoria Acosta, abogada especialista en Derecho Laboral;  profesora de Derecho del Trabajo en las Facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales y de Ciencias Económicas de la UNL y jueza de Primera Instancia de la Justicia Laboral de Santa Fe.


Diálogos se emite todos los miércoles a las 21 por la pantalla de Litus, el canal universitario, y está disponible en su canal de Youtube.


Litus puede verse en vivo a través de la señal 28 de TDA y mediante la web www.litustv.com.ar, en donde además se encuentra todo el contenido ondemand. También puede verse por las señales 14 de Cablevideo Digital, 110 de Gigared Digital, 33 de Cablevisión y 51 y 401 de CableNetNPlay.

Fuente: LT10-Litus TV