Fútbol - Copa LPF

Viernes 29 de Marzo de 2024 - 09:00 hs

Insólito: a Maxi Romero le robaron la camiseta en el entretiempo en Córdoba

El atacante de Argentinos tuvo que jugar con otra camiseta, ya que a la suya se la sustrajeron tras el primer tiempo en el partido ante Instituto.

Argentinos perdía en el cierre de la jornada del jueves santo en el duelo ante Instituto en Córdoba por la fecha 12 de la Copa Liga Profesional, aunque en el cierre y gracias a dos que entraron desde el banco el Bicho lo terminó dando vuelta de manera agónica. Pero un momento insólito que se vivió en el Monumental Presidente Perón fue que se robaron una camiseta.

En el complemento, cuando la Gloria ganaba 1-0 por el tanto a los tres minutos de Facundo Suárez, Pablo Guede determinó el ingreso de Maximiliano Romero pero insólitamente no pudo ingresar con su camiseta con el dorsal 9 porque había desaparecido del banco de suplentes durante el entretiempo. Tras informarle lo sucedido a Nicolás Lamolina se determinó que podría ingresar con una de un compañero.

Es entonces que a los 13 minutos, cuando ingresó por Alan Rodríguez, en su espalda lucia la número 25 de Lucas Gómez. Más curiosa fue la imagen cuando las cámaras de la transmisión mostraron que se había quedado con su shortcito número 9, así que los números de la indumentaria obviamente no coincidían. Después del partido, habló con TNT Sports y dijo: "Mi primer gol con este número. Cuando vine al segundo ya no estaba más, me desapareció la remera, justo el técnico me llamaba… Pudimos improvisar con esta camiseta".

 

Maximiliano Romero: del robo de su camiseta a hacer el gol del empate

A 20 minutos de su ingreso y después de vivir esa situación tan particular de no encontrar su camiseta y tener que entrar con la de su compañero Lucas Gómez, el delantero fue el autos del tanto que le dio el empate al Bicho en Córdoba. En el quinto minuto de descuento apareció José Herrera para poner el 2-1 y darle la victoria a la visita.

 

 

Fuente: TyC Sports