Fútbol - Mendoza

Viernes 29 de Marzo de 2024 - 08:45 hs

Romano: "Sabemos lo que es Colón, el rival más duro de la categoría"

El delantero de Gimnasia y Esgrima Nicolás Romano analizó el choque ante el líder Colón, de Santa Fe, que se jugará este sábado en el Víctor Legrotaglie

Nicolás Romano es uno de los jugadores más representativos que tiene Gimnasia y Esgrima, el equipo que dirige Darío Alaniz, en el el torneo de la Primera Nacional. El delantero surgido en las divisiones inferiores del club es muy querido por el simpatizante del Lobo.

El atacante palpitó el choque ante Colón de Santa Fe, el partido que se jugará el próximo sábado desde las 15.05 en el estadio Víctor Legrotaglie.

Nicolás Romano se refirió a lo que significa entrenar a Colón y manifestó. "Sabemos lo que es el rival, es el más duro de la categoría. Es un club de primera división que le tocó descender. Será un encuentro muy parejo, con mucha intensidad, tenemos confianza en hacer un buen partido y demostrar la levantada de los últimos encuentros".

Nosotros vamos a salir los tres puntos, el resultado ante Almirante Brown de visitante el punto que conseguimos fue positivo por el trámite del partido, terminamos con un hombre menos.

"Es un lindo partido, siempre motiva jugar frente a estos rivales. Esperemos que tengamos un buen partido y nos quedemos con el triunfo", mencionó.

"Estoy contento por volver a tener continuidad como la que tuve el año pasado. El entrenador Darío Alaniz me está dando mucha confianza y tratando de seguir creciendo como jugador", finalizó el delantero.

Lo que viene para Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima se medirá ante Colón que marcha puntero de la zona B, con 18 puntos. Este encuentro, correspondiente a la novena fecha de la zona B del torneo de la Primera Nacional, se jugará en el Víctor Legrotaglie, a partir de las 15.05hs y será televisado por TyC Sports.

Luego jugará de visitante ante Estudiantes de Río Cuarto. El choque se disputará el próximo domingo 7 de abril, desde las 19.

 

Fuente: UNO Mendoza