Sucesos - funes

Jueves 28 de Marzo de 2024 - 17:38 hs

Amenaza a Di María: imputan a dos primos y liberan al tercer detenido

El fiscal Socca imputará la semana que viene a los dos implicados en la amenaza en el country de Funes.

La Fiscalía provincial llevará a audiencia imputativa la semana que viene a los dos acusados de haber amenazado a la familia del futbolista de la selección argentina Ángel Di María, quienes fueron detenidos el miércoles por la madrugada en un departamento de alquiler temporario en el centro Rosario, donde se habían refugiado desde el lunes, horas después del hallazgo del cartel intimidante en el country Funes Hills Miraflores.

La calificación podría ser de amenazas calificadas, o intimidación pública.

Hallaron un vivero de marihuana en la casa de un empleado de la EPE

Se trata de Pablo Ezequiel Acotto y su prima Sara Gutiérrez, que este jueves, además, brindaron declaración indagatoria en la Justicia Federal, junto a otras nueve personas que fueron detenidas en la redada de 25 allanamientos de la Policía Federal, una serie de allanamientos orientada a desbaratar una red de narcomenudeo que tenía como base un búnker ubicado en Formosa al 600, en el oeste de la localidad de Pérez.

En el operativo solicitado por el fiscal federal Javier Arzubi Calvo y su par provincial Pablo Socca también fue detenida una mujer, Tamara L., a quien le atribuyen el regenteo de la boca de expendio, con Acotto como uno de sus colaboradores. El domicilio ya venía siendo investigado por la PFA. Y no descartan que haya operado con la anuencia de la banda de los Monos, según dejaron trascender voceros federales.

Fuente: LT10-Rosario3