Espectáculos - repudio en redes

Jueves 28 de Marzo de 2024 - 15:11 hs

Alex Caniggia explicó por qué no todos ganen en dólares como él

El mediático subió un video en el que trató de explicar por qué no todas las personas pueden ganar en dólares como él.

Actualizado: Jueves 28 de Marzo de 2024 - 15:12 hs

Alex Caniggia reapareció en las redes sociales con un fuerte mensaje sobre la cultura del trabajo.

En su cuenta de Twitter, escribió: “A los que se quejan del laburo me pueden chupar bien la p... Esto es laburar hijos de p... sigan quejándose que su vida solo va a ser una pobreza”.

“Escuchame bien vos, pedazo de hijo de remil p..., que te quejás que estás laburando ¿Qué sos, cajero? Estás ahí sentado ahí como un pelo... cobrando, la con... de tu madre ¡eso es laburar! Mirá. Pala y sudor, sudor y pala, pedazo de hijo de remil p...”, comenzó diciendo mientras enfocaba a unos obreros trabajando.

Fiel a su estilo, siguió: “No te quejés de tu laburo. Aparte, ¿qué querés? ¿ganar fortuna? ¿Qué te pensás, que sos el rey como yo? El emperador que gana en dólares. No, chupapi...”. Y añadió: “Andá a laburar como esos. Eso sí que es laburar, hijo de p...”.

Por último, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis cerró: “La queja trae pobreza y la gratitud, riqueza”.

En las redes, los usuarios apuntaron contra el influencer por sus comentarios. “¿Pero si vos en tu vida laburaste le vas a hablar a la gente de laburo?”, “Mirás la pala cinco segundos y ya te salen ampollas en las manos a vos”, “No hace falta insultar, amigo”, “Pobre Claudio Paul” y “Qué feo debe ser que no te quiera nadie”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Fuente: tnshow