LT10

Miércoles 01 de Abril de 2015 - 20:14 hs

Servicios municipales para el fin de semana largo

Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 04:44 hs

 El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestarán durante el feriado del jueves 2 de Abril por la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y la celebración del viernes 3 con motivo de la Semana Santa.
En ese sentido, se detalla que la recolección de basura y barrido de calles serán prestados con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. Se recuerda que el jueves se deben sacar los residuos secos y el viernes los húmedos. El sábado, como ocurre habitualmente, no habrá recolección, retomándose el servicio el próximo domingo, oportunidad en que hay que sacar los residuos húmedos.

Transporte y estacionamiento

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá este jueves frecuencias similares a los días sábados; mientras que el viernes 3 tendrá la frecuencia de los domingos.
En cuanto al sistema de estacionamiento medido, no estará operativo de jueves a domingo, volviendo a funcionar con normalidad desde el lunes.

Cementerio

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que las visitas se podrán realizar de 8 a 18. También se detalla que la atención al público de la administración y el Crematorio no prestarán servicio este Jueves y Viernes Santos.
La recepción de Servicios Fúnebres será los días jueves, viernes y domingo de 8 a 12.30; mientras que el sábado será de 8 a 17.30. Por último la atención al público de la administración y el crematorio no funcionarán este Jueves y Viernes Santos.

Centros de información turística

Durante todo el fin de semana largo, los Centros de Información Turística del Gobierno de la Ciudad funcionarán en los siguientes lugares y horarios: Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) todos los días de 8 a 20; Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) todos los días de 8 a 20; Peatonal San Martín (San Martín 2020, frente al Teatro Municipal) de 9 a 12.30 y de 16 a 20.
Además de los permanentes, habrá centros de información turística especiales para Semana Santa: jueves y viernes de 9 a 17 en la entrada al Túnel Subfluvial que une Santa Fe con Paraná; el sábado de 11 a 16 en la Costanera a la altura del Quincho de Chiquito; y el domingo, de 11 a 15 en la Costanera Este, en la entrada del restorán Fuegos del Litoral.

Fuente: prensa municipalidad de Santa Fe