LT10 - Los técnicos opinaron del 0-0

Domingo 04 de Octubre de 2015 - 21:24 hs

Leo Madelón y Darío Franco analizaron el empate

El DT rojiblanco señaló que "fue un partido parejo de empate. Cuando nos quedamos con uno menos nos obligó a cuidarnos. Herrera no es un mal árbitro pero dirigió mal". El técnico Sabalero dijo: "Por las situaciones frente a los arcos fuimos más"

 LA PALABRA DE LEONARDO MADELÓN

- "Fue un partido parejo de empate. Cuando nos quedamos con uno menos nos obligó a cuidarnos. Herrera no es un mal árbitro pero dirigió mal. Sacó el partido. Pelotudo no soy. No me gustó el arbitraje. En un fútbol parejo, jugar con uno menos 30 minutos se siente".

- "Nos faltó juego sin dudas. Para ganar tenes que hacer un poco más- Tenemos 39 puntos y vamos a ir por todo lo que queda. No pudimos ganar, pero tampoco se perdió y seguimos con la racha".

- "Quiero felicitar a mi público. Estoy orgulloso de haber estado ahí adentro. Alentaron todo el partido. Tenemos un Unión duro firme que se ganó el respeto del fútbol argentino. Estamos bien parados. La gente entiende que si no jugas bien, dejamos el corazón".

- "Hoy Colón tuvo más la pelota pero no generó tanto. Fue un partido con pocas situaciones de gol. Ellos un par (Ruiz), nosotros alguna también. Pero fue poco de los dos lados".



LA PALABRA DE DARÍO FRANCO

- "Por las situaciones frente a los arcos fuimos más nosotros. Lo neutralizamos bien salvo un cabezazo de García Guerreño, una de Affranchino… después el partido estuvo bien controlado".

- "Queríamos ganar, lo buscamos, pero no se dio. Tenemos que asumir la presión de Chicago, pero tenemos que ganarle a Arsenal".

- "Nos faltó algo más de convicción para terminar de mejor manera las jugadas que iniciamos "