LT10

Domingo 04 de Octubre de 2015 - 19:24 hs

Top Race: Canapino ganó en Termas

 El piloto Agustín Canapino se quedó este domingo con la competencia de Top Race V6 que se llevó a cabo en el circuito de Las Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.

A bordo de su Mercedes Canapino se ubicó en la primera posición logrando su victoria número 32 mientras que el segundo lugar fue para Facundo Ardusso con Mercedes y en el tercer puesto quedó Ricardo Risatti con un Mondeo.

Canapino consiguió su primer triunfo en una carrera de larga duración y ya desde el comienzo empezó a liderar sin problemas seguido por Franco Girolami (Lancer), quien entrando a la tercera vuelta perdió dos lugares, primero con Risatti y posteriormente frente a Juan Bautista De Benedictis (Mondeo). Con diez vueltas cumplidas, empezaron las paradas en boxes para la recarga de combustible y el primero fue Mariano Altuna mientras que un giro más tarde, el líder de la carrera hacía su parada en boxes y Risatti pasó al frente del pelotón.

En la vuelta número quince, Risatti hizo su pase por boxes, pero gracias a un gran trabajo del equipo, el piloto del Sprint Racing logró salir rápidamente y ganarle la pulseada a Canapino quien fue en busca de la posición. Ya transitando la mitad de la competencia, Ardusso era quien lideraba, pero aún no había hecho su detención en boxes y en el vigésimo séptimo giro el piloto de Las Parejas realizó la carga de combustible, pro lo cual Canapino pasó a ser el líder nuevamente.

En los último metros de carrera hubo un ida y vuelta entre Risatti, De Benedictis y Ardusso ya que los tres pilotos fueron al límite hasta último momento por un lugar en el podio que, pese al esfuerzo, el que quedó afuera fue De Benedectis. Por otro lado, quienes pelearán por el título en las útimas dos fechas serán: Canapino, el vigente campeón, Matías Rodríguez, De Benedictis, Mariano Altuna y Martín Ponte. La próxima competencia de la categoría espectáculo tendrá lugar el 15 de noviembre en el autódromo "Eusebio Marcilla" de la ciudad bonaerense de Junín.