LT10

Sábado 03 de Octubre de 2015 - 08:56 hs

Encontraron un bebé de juguete relleno de cocaína

El insólito hallazgo se produjo durante un operativo en Saladillo. Un investigador detectó que el muñeco pesaba más de lo normal.

 Las modalidades de los narcotraficantes no dejan de sorprender. Esta vez, intentaron ocultar la droga dentro de un bebé de juguete. Hay dos detenidos que formarían parte de una banda criminal de Saladillo.

Un hombre y una mujer se valían de un muñeco para hacer circular cocaína en la región. Una investigación de la comisaría de Saladillo pudo detectar que había tráfico de cocaína en la zona pero lo no lograban determinar desde dónde se hacía el traslado, según informó C5N.

Un investigador detectó que este muñeco tenía cocaína en su interior

Este viernes, los investigadores allanaron un domicilio en el cual, aparentemente, no había pistas sobre el accionar de los narcos. Pero un pesquisa observó un bebé de juguete, y al tomarlo advirtió que el muñeco pesaba más de lo normal.

Acto seguido, abrieron el juguete y hallaron numerosos envoltorios de cocaína listos para su comercialización. Los efectivos también secuestraron elementos utilizados para la preparación de la droga y un revólver calibre 38, detallaron los investigadores.


Las bolsas de cocaína estaban ocultas dentro del muñeco

Los operativos estuvieron a cargo de la DDI de Saladillo, con la colaboración de efectivos de la comisaría de ese distrito y el grupo GAD. La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 descentralizada de Saladillo, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.