LT10

Jueves 03 de Septiembre de 2015 - 20:00 hs

Un puente sonoro sobre el río

Ana Archetti y Sebastián Macchi se presentarán en la Asociación Cultural El Puente (1º de Mayo 3.349), Santa Fe, para compartir un repertorio de canciones y músicas instrumentales de aires litoraleños y rioplatenses, de abiertas influencias brasileñas y latinoamericanas. La cita es este sábado 5 de setiembre, a las 21.30hs.

El núcleo de esta formación es el dúo que Ana y Sebastián vienen gestando en piano, acordeón y voz, aunque el repertorio fue imaginado también para ser recreado y enriquecido con el ensamble de otros músicos, hermanos del camino, en cada oportunidad que se presenten y en cada ciudad en que lo hagan.

En este caso contarán con la presencia de Carlos “Negro” Aguirre en bajo, y Bernardo Aguirre en guitarra y voz, quienes abrazan este impulso y lo regarán con toda la magia de sus presencias musicales. Y como si resultara poca esta conjunción sonora, esta vuelta estarán invitados a unas canciones la cantante Cintia Bertolino y el percusionista Francisco Larpín.

Abordarán composiciones propias y de Eduardo Mateo, Hugo Fattoruso, Víctor Jara y Mario Laginha, y coplas populares de nuestro cancionero folclórico.

Las entradas se pueden conseguir en puerta a un costo de $60.