LT10

Miércoles 02 de Septiembre de 2015 - 18:51 hs

Segura no se baja y confirmó su candidatura a presidente de la AFA

El actual mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino despejó cualquier tipo de dudas o \\'fantasmas\\', al aseverar que estará presente en la disputa por quedarse con el sillón de la calle Viamonte. Además, aprovechó la oportunidad para enviarle dardos a Marcelo Tinelli: \\"No me pareció felíz la declaración de pedido de auditoría, ya que sus allegados son el tesorero y el protesorero de AFA\\".

Feroz... Así parece ser la guerra que se desatará por quedarse con las riendas de la Asociación del Fútbol Argentino. Mientras Marcelo Tinelli irrumpe como oposición y algunos dirigentes sobrevuelan con chances de presentarse (Víctor Blanco, Alejandro Marón y Armando Pérez), Luis Segura se mostró entero y confirmó su presencia en los comicios.

"Tengo la decisión tomada de presentarme a presidente. Tengo la convicción, quiero ser candidato a presidente", sostuvo el mandatario surgido de Argentinos Juniors. La misma se sabrá en la Asamblea del 22 de octubre (se definirá si es en diciembre o en marzo, como se estableció en el \\'pacto de Viamonte\\').

En diálogo con América and Closs, programa que se emite por Radio América, volvió a arremeter contra el conductor televisivo, uno de sus contrincantes. "Desde mi punto de vista se forzó la interpretación, pero es un tema concluido. Yo entiendo que el espíritu del reglamento, más allá de una coma, es que hay que tener 4 años como dirigente. Se forzó una interpretación que no es la correcta, pero eso ya está. Ahora habrá que ver qué decide la Asamblea", expresó.

"No fue una expresión feliz la suya al pedir una auditoría de la AFA. Una de sus personas más cercanas es el tesorero (Eduardo Spinosa) y el otro es el protesorero (Matías Lammens). El pedido de auditoría no me pareció acertado. Los números están ahí", disparó Segura contra el "Cabezón" y sus laderos. Y luego, agregó: "Respeto que lo vean como un buen candidato, como un buen dirigente. Pero yo sigo pensado lo que dije. El que lee el artículo puede dudar de una coma, pero no del espíritu del mismo".

Fuente: Infobae