LT10 - Solo un amgue

Martes 01 de Septiembre de 2015 - 20:09 hs

Caruso Lombardi sigue conduciendo a Arsenal

Digno de su repertorio, el extrovertido entrenador sumó una nueva anécdota. El domingo, de manera sorpresiva, decidió renunciar por sentirse perseguido por los árbitros.

Que Ricardo Caruso Lombardi es un \\'showman\\' no es ninguna novedad, pero a veces se va a los extremos. Su última \\'actuación\\' la dio por estas horas, cuando de manera sorpresiva decidió dar un paso al costado a la conducción técnica de Arsenal.

En conferencia, luego de ganarle a Tigre, juró no seguir por sentirse perseguido por el arbitraje argentino, el cual actuaba de manera \\'corporativa\\' para cortarle su esencia y no estar tranquilo en el banco de suplentes. Esto se dio el domingo por la tarde.

A la mañana siguiente, el entrenador no estuvo en el entrenamiento -sí su cuerpo técnico- y parecía que iba a mantenerse firme en su decisión. Sin embargo, al mediodía dio a entender que seguía y a la tarde se lo confirmó a los mandatarios.

Por tal razón, hoy comandó la práctica como si nada hubiera pasado. Y ahora, ya piensa en el equipo que el sábado, desde las 16:45, se mida ante Rosario Central, en el \\'Gigante de Arroyito\\'.

Las palabras se las lleva el viento en Sarandí...

Fuente: playfutbol.com