LT10 - Preocupación de los vecinalistas

Martes 04 de Agosto de 2015 - 15:18 hs

“En Rafaela todo el mundo sabe dónde se vende la droga”

El presidente de la Federación de Entidades Vecinales de esa ciudad asegura que la tranquilidad a la que estaban acostumbrados está siendo vulnerada, y que en ese sentido la venta y consumo de estupefacientes “es clave”. El jefe de la Policía les pidió que anoten en papeles en blanco nombres y direcciones vinculadas al tema, y que se los envíen.

Héctor Moscardo, presidente de la Federación de Entidades Vecinales de Rafaela, manifestó su preocupación por la situación en la Perla del Oeste. “La gente estaba acostumbrada a una tranquilidad especial y esto cada vez está siendo más vulnerado”, afirmó, y agregó que la situación ya no distingue barrios ni clases sociales: “el tema droga es el tema clave. En Rafaela todo el mundo sabe dónde se vende y quién la vende”.


El vecinalista comentó que “hubo lugares donde han ido a realizar operativos con los datos concretos y cuando llegan no encuentran nada”, y que entonces la sospecha es que “no encontraron nada porque una hora antes les avisaron que iban a ir”.

Además, Moscardo señaló que días atrás el propio jefe de Policía de la provincia, Omar Odriozola, le pidió que anoten en un papel en blanco los nombres y lugares donde se comercializan estupefacientes, y que luego se lo entreguen. “Va a ser importante ver qué respuesta va a tener esto”, confió, aunque pidió “que todos se comprometan”. “Sabemos que es complicada la situación, pero si nadie se involucra vamos a estar siempre en lo mismo”, finalizó.


Fuente: LT10