LT10

Martes 04 de Agosto de 2015 - 14:24 hs

Comenzó la colocación de muretes para el Súper TC2000

Se recomienda precaución al circular por las avenidas Alem y 27 de Febrero, donde se iniciaron las tareas para dar forma al circuito callejero.

Los días 29 y 30 de agosto las avenidas Alem, 27 de Febrero y el Puerto local se transformarán en el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad. Por ello, comenzaron a desplegarse los 2 mil muretes de contención a lo largo de los 3.127 metros del circuito. Se recomienda precaución al circular, respetando las indicaciones de los inspectores.

Una vez que se progrese en la colocación de las protecciones, se instalarán los 460 postes y las 360 mallas simma que conformarán el cerco perimetral.

Iluminación
Asimismo, a medida que avance el armado del circuito, se colocarán 520 reflectores Philips, que serán calibrados perfectamente para lograr una iluminación acorde a la categoría -que como todos los años va a ser televisada para la Argentina y otros países-.

Además, se colocarán 47 columnas de alumbrado sobre Alem y otras 36 columnas y caños sobre 27 de Febrero. En materia de iluminación, también está prevista la colocación de 7 tableros y la misma cantidad de grupos electrógenos. Paralelamente, se reemplazarán 300 lámparas en columnas existentes.

Señalización
Se fabricarán y colocarán 100 señalizaciones de tránsito especialmente enmarcadas en la carrera (desvío de tránsito, etc.). Por otro lado, se pintarán las dársenas de largada y cada uno de los muretes que se colocarán, también deberán ser pintados. Otras de las acciones específicas que se realizarán en la pista es la colocación de los reductores de velocidad conocidos como “pianitos”. Además, se prepararán defensas con cubiertas.

Fuente: Prensa Municipalidad