LT10

Martes 04 de Agosto de 2015 - 00:05 hs

Chino Mansutti & Ale Vitas en Uhlala Cafe Concert

Los conciertos se concretarán en el marco del Ciclo Nacional de Acústicos. La cita es el jueves 6 de agosto a las 22 horas en el espacio ubicado en La Rioja 2945 (Santa Fe).

Chino Mansutti & Ale Vitas serán protagonistas de la primera fecha del Ciclo Nacional de Acústicos que se desarrollará semanalmente en el Uhlala Cafe Concert. Este jueves a las 22 horas, los notables artistas de la región ofrecerán sendos conciertos en el espacio ubicado en calle La Rioja 2945 de Santa Fe. En escena, los músicos ofrecerán un repertorio de temas propios y de grandes exponentes de la historia del rock nacional e internacional.

Desde la organización indicaron que las entradas tienen un valor de 40 pesos y que, como la capacidad de la sala es limitada, se sugiere reservar lugares llamando al (0342) 4557633. La noche se complementará con propuestas gastronómicas y variedad en bebidas.



Chino Mansutti

Es un músico, cantante y compositor santafesino con más de doce años de trayectoria. Con marcadas y variadas infuencias que van desde Spinetta y Los Beatles, hasta Piazzolla y Caetano Veloso, incursionó en diversos géneros de la canción tales como el rock, tango, la música popular argentina y el candombe. A los 14 fundó el grupo de Rock-Pop “Ambar”, y cuatro años más tarde la banda de rock alternativo “Farah”, con quien editó su primer disco “Del Otoño que lastima” en 2007. En 2009 decide radicarse en Europa para dar comienzo a su proyecto solista: “Lleva”.

Actualmente, Chino Mansutti es el cantante de la banda local Los Refutadores del Pensamiento. La banda termina de ganar el premio mayor que otorga la Cervecería Santa Fe en la Última edición el evento Música en el Río. Elegida con el voto de la gente y el de un jurado especializado, Chino Mansutti y Los Refutadores del Pensamiento tuvieron el máximo galardón entre 250 bandas de toda la región y realizaron una presentación para más de 70.000 personas en la costanera santafesina en febrero de 2014.



Alejandro Vitas

Es un cantautor paranaense inmerso en la trova latinoamericana como género, que abarca un repertorio amplio donde se permite ritmos de tangos, guajiras, vals peruanos, sambas, y más; todas enmarcadas dentro del formato canción de autor.

Bajo la influencia de 4 pilares fundamentales (la música nacional, los grandes compositores españoles, los brasileros, y la trova cubana), Ale Vitas compone sus canciones que mezclan lo cotidiano, el recuerdo, lo onírico, los deseos y el futuro.