LT10 - Colaboración de la ciudadanía

Lunes 03 de Agosto de 2015 - 16:07 hs

Se buscan familiares de una persona fallecida en Rincón

Está identificada como Juan Guillermo Monguet, quien falleció por causas naturales. Ante cualquier dato, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia.

Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 14:53 hs

La Unidad Fiscal de Homicidios, de la Fiscalía Regional I del Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Santa Fe, a cargo de la Cristina Ferraro y Jorge Nessier, solicitó a través de la Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, la búsqueda de los familiares de una persona mayor de edad identificada como Juan Guillermo Monguet, quien falleció por causas naturales en la ciudad de San José del Rincón, departamento La Capital, el 21 de julio de 2015.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, por favor, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) y/o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.