LT10 - Indignación y bronca

Lunes 03 de Agosto de 2015 - 00:22 hs

Un delincuente disfrazado de policía asaltó a un taxista

El desagradable episodio ocurrió el sábado por la noche. La víctima se llama Pablo Escobar. El malviviente le pegó dos culatazo en la cabeza y se llevó la plata de la recaudación.

En diálogo con LT10, Pablo Escobar, taxista que fue víctima de un robo, contó que “el sábado a la noche, andaba dando vueltas, cuando un oficial de policía me hizo seña en Mariano Comas y López y planes. Se subió al auto y me pidió que lo lleve a Gorostiaga y San Lorenzo. Cuando llegamos me pegó un culatazo en al cabeza y se llevó la plata. Antes de irse, me pegó toro culatazo que me dejó aturdido”.

Además, Pablo Escobar agregó que "cuando hice la denuncia, me dijeron en la comisaría que cualquiera puede comprar la ropa de los oficiales de la policía. Si no lo hubiera visto vestido de policía, no lo hubiera levantado. Yo sólo levanto viajes en la calle hasta las 19hs". 

Por su parte, Francisco Aiello, titular de la Sociedad de Taximetristas, manifestó que “este flagelo no tiene solución. Durante el fin de semana tuvimos dos taxistas asaltado y un remisero. El gobierno tiene una gran deuda con nosotros. La ciudad es muy insegura. Nuestra situación no le importa a nadie”.

Finalmente, el titular de la Sociedad de Taximetristas explicó que “para poner blindex, necesitamos autos más grandes. Si ponemos los blindex, queda mucha gente sin trabajar. Necesitaríamos un auto especial para estar seguros. En todos los países del mundo, los autos para taxis están subsidiados”.

Fuente: LT10