LT10 - Carlos Tevez

Lunes 03 de Agosto de 2015 - 04:50 hs

"Yo creo que el árbitro vio la falta por la tele y cobró penal"

"No podemos cometer los errores que tuvimos. Boca no hizo un buen partido y eso se notó adentro de la cancha". Asimismo, disparó contra Baliño por el penal: "Parece que le gusta que siempre le hablen, Boca no le habla y cobra todo en contra"

 Un partido tan vibrante como cambiante fue el que le bajó el telón a la jornada dominical de Primera. En el marco de la Fecha 19, la Bombonera albergó un compromiso que no fue apto para cardíacos. Es que luego de que el \\'Xeneize\\' comenzara ganando casi desde el vestuario por el gol de Jonathan Calleri a los seis minutos, todo comenzó a cambiar cuando expulsaron a Agustín Orion por una criminal entrada sobre Gamba que derivó en penal. Con goles por doquier, los de Rodolfo Arruabarrena terminaron cayendo por 4-3 en su casa.

Y Carlos Tevez no eludió su rol de líder. Por el contrario, fue el primero en pararse frente a los micrófonos apenas finalizado el juego para admitir sin rodeo alguno: "Después del primer gol tuvimos para hacer el segundo más tranquilos, pero no podemos cometer los errores que tuvimos". Mientras agregó: "Por algo es el resultado, no creo que cambie mucho. Boca no hizo un buen partido y eso se notó adentro de la cancha".

Asimismo, al tiempo en que reconocía las fallas propias, Carlitos también aprovechó para disparar contra Jorge Baliño por la polémica generada en el penal que le concedió a la visita luego de la falta de Orion: "Creo que lo ve por la tele y se lo dicen porque había cobrado saque de arco, pero bueno son decisiones que se toman. Parece que al árbitro le gusta que siempre le hablen, Boca no le habla y cobra todo en contra".

Sin embargo, sobre el cierre bajó los decibeles y reiteró: "No hay que echarle la culpa a él, Boca hizo un mal partido y eso se vio adentro del campo".