LT10 - Colón volvió a perder, pero el DT fue claro...

Domingo 02 de Agosto de 2015 - 13:41 hs

Darío Franco: "Estoy más fuerte que nunca"

Luego de la tercera derrota consecutiva y sin haber ganado desde que llegó a Santa Fe, el entrenador señaló despúes de caer 1-0 ante Independiente: "No puedo bajar la cabeza y los brazos ahora, todo lo contrario, estoy más fuerte que nunca"

 “No creo que nuestro problema sea jugar con tres delanteros. Me parece que la cosa pasa porque el nivel de estos no es el deseado y quizás ahí esté un poco el problema. Habrá que buscar variantes a raíz de ese bajo rendimiento. Así que ahora habrá que buscar lo mejor pensando en el duelo próximo en Mar del Plata", arrancó diciendo Franco en la conferencia de prensa, luego de la derrota de local por 1 a 0 ante Independiente. 

“Me molesta que nos hayan metido un gol de la forma en que lo hizo Independiente, con un centro frontal. Mínimamente con un poco de concentración se pudo evitar. Pienso que hicimos lo suficiente para empatarlo. Tuvimos situaciones claras y que no pudimos concretar. Los ultimos minutos no merecen análisis por el desorden que tuvimos por el afán de ir a empatarlo”. A lo que agregó: “No obstante, no puedo bajar la cabeza y los brazos ahora. Todo lo contrario, estoy más fuerte que nunca. Afectan la idea y el funcionamiento el bajo rendimiento de algunos jugadores. Tenemos dos semanas para probar variantes para el próximo partido”, recalcó el DT.

A medida que fueron pasando las preguntas de los periodistas, las conclusiones fueron siempre las mismas, aunque recalcó que “el equipo estuvo a la altura” pero que se “falló en ataque”. “Me gusta darle confianza al jugador. Pero también analizo sus rendimientos y los actuales no son los mejores”, aseveró. En el final, admitió la posibilidad de incorporar un lateral izquierdo: “Sí, es una opción. Es un jugador que está en Argentina y está jugando. No está en un plantel de Primera. Nos ofrecieron a Bottinelli, pero no nos interesa”, sentenció Franco.