LT10

Miércoles 29 de Julio de 2015 - 21:06 hs

Rosario Central incorporó al delantero Larrondo

Eduardo Coudet tiene a su disposición una nueva incorporación para reforzar el plantel de Rosario Central. El delantero mendocino Marcelo Larrondo, de 21 años y 1,91 metro, que jugó a préstamo en Tigre y también lo hizo en Torino, Siena y Fiorentina de Italia, firmó su contrato con el Canalla por dos años.

"Cuando me llamó el Chacho (Coudet) no lo dudé un segundo. Tenía otras propuestas, pero quería jugar en Central sí o sí, por eso estoy muy agradecido al cuerpo técnico y a los dirigentes porque confiaron en mí y voy a tratar de responder a esa elección", declaró Larrondo, quien el sábado podría ir al banco si llega su habilitación.

"Escuché lo que quería escuchar. Cuando llamo a un jugador para que venga no me gusta que duden o den vueltas", confió el entrenador sobre la primera comunicación telefónica que tuvo con Larrondo, al que Central anotó sin que trascendiera su nombre y finalmente le compró el pase a Torino en unos 600 mil dólares, pagaderos en varias cuotas, y le hizo al jugador un contrato por dos años.

En cuanto a lo futbolístico, Coudet planea repetir la formación del equipo que ganó el clásico rosarino en cancha de Newell\\'s para recibir el sábado a Sarmiento de Junín, a las 20, en el Gigante de Arroyito, por la 19na fecha del Campeonato de Primera División.

A pesar de que el arquero Mauricio Caranta, con una sobrecarga en el gemelo derecho, y el delantero César \\'Chelito\\' Delgado, con la misma dolencia en el isquiotibial derecho, no practican todavía a la par de sus compañeros, la idea del entrenador es repetir la formación que ganó el clásico.

En cambio, el volante izquierdo Jonás Aguirre, quien salió en el entretiempo por una molestia muscular, trabajó normalmente con el grupo y está totalmente recuperado.

Para enfrentar a Sarmiento, el equipo \\'Canalla\\' formaría con Mauricio Caranta; Pablo Alvarez, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Nery Domínguez y Damián Musto; César Delgado, Franco Cervi y Jonás Aguirre; Marco Ruben.

Foto: Prensa Rosario Central

Fuente: tycsports.com