LT10 - Último tramo de la campaña

Miércoles 29 de Julio de 2015 - 20:39 hs

Sanz: "Nadie hizo tanto por los narcos como este gobierno"

El titular de la UCR y precandidato presidencial señaló que "en la Argentina se puede lavar plata sucia de la droga sin control estatal"

El  titular del radicalismo y precandidato presidencial por el Frente Cambiemos, Ernesto Sanz, aseguró hoy que "en la Argentina se puede lavar plata sucia del narcotráfico, sin control estatal", y consideró que "nadie hizo tanto por los narcos como este Gobierno".

"Lamentablemente, por voluntad oficial, en la Argentina se puede lavar plata sucia del narcotráfico, con impunidad, sin control estatal", señaló Sanz.

En tanto, indicó que "el blanqueo que ha tenido varias prórrogas, y sigue vigente, es la herramienta perfecta para que los dólares \\'narcos\\' y la corrupción se transformen en propiedades legales".

"Por acción u omisión, nadie hizo tanto por los narcos como este Gobierno", apuntó el titular del radicalismo en un comunicado.

En sintonía, afirmó que "el gobierno despenalizó el narcotráfico de forma indirecta al legalizar el lavado y liberando las fronteras de par en par".

Por último, sostuvo que "no cabe ninguna duda que los grandes ganadores de los últimos años fueron los narcos", ya que "no los alcanza la inflación, ni los afecta la inseguridad y tienen beneficios por todos lados, son los privilegiados del modelo".

Fuente: La Nación