LT10

Miércoles 29 de Julio de 2015 - 16:28 hs

Albornoz: “A Verónica Ghío le tienen que pintar los dedos”

Lo dijo María Claudia Albornoz, que denunció a la esposa de Carlos Alberto Reutemann por lesiones. Fue luego de la última visita del senador nacional a Santa Fe, cuando según la militante Ghío la persiguió y la pateó.

El 11 de junio pasado, el actual senador nacional participó del cierre de campaña del Pro junto a Mauricio Macri y Miguel Del Sel. Al salir del hotel del puerto, fue escrachado por un grupo de inundados. Ante esa situación, su mujer, Verónica Ghío, corrió y luego agredió a una de las militantes, María Claudia Albornoz, que inmediatamente radicó la denuncia. “Le tienen que pintar los dedos, hay que identificarla porque cometió un delito”, dijo Albornoz. “El médico policial constató las lesiones”, agregó.

La activista por los derechos humanos contó que Ghío recorrió gran parte del hall de Los Silos gritándole y después la pateó. “Un custodio del propio senador me protegió”, comentó. “Debe pagar en la justicia como todos”, finalizó.

Por su parte, el fiscal Roberto Apullán dijo que ya se tomó declaración a un testigo ofrecido por Albornoz y que tiene en su poder la filmación de Los Silos, que juntará a otras que pedirá por oficio.

Asimismo, confirmó que hay un informe policial según el cual “Albornoz tendría lesiones” y que decidirá si la convocará “cuando tenga los elementos” suficientes.

Fuente: LT10