LT10 - Gorriti y San Juan

Martes 30 de Junio de 2015 - 20:41 hs

Vecinos de barrio Pompeya se manifestaron pidiendo seguridad

Fue a raíz de la agresión que sufrió un comerciante del barrio, quien recibió 5 puñaladas el sábado pasado. Solicitaron mayor presencia policial y la visita del intendente Corral.

 Vecinos del carnicero Juan Erpen, cortaron esta tarde la intersección de Av. Gorriti y San Juan para reclamar por seguridad.

La manifestación, se da como consecuencia de la agresión que sufrió el comerciante, el sábado pasado, por parte de delincuentes que intentaron asaltarlo y lo apuñalaron cinco veces, tras disparar también un arma de fuego reiteradamente.

Natalia, esposa de Erpen, confió en que se va a recuperar. Comentó que el carnicero recién este lunes por la noche pudo hablar y comunicarse con sus familiares por lo que estima que será difícil que reconozca a los agresores, al menos en este momento.

De todos modos, rescató que “está animado”, y sobre el hecho sostuvo que siempre hablaban de cómo reaccionar ante un asalto, asegurando que les darían todo a los delincuentes. “Sin embargo, creo que haber visto que apuntaban con un arma en la cabeza a su hijo lo hizo reaccionar de otro modo, uno nunca sabe que hará en momentos como ese”.

Fuente: LT10