LT10

Martes 30 de Junio de 2015 - 17:32 hs

Curso de escritura de papers

Destinado a docentes, investigadores y estudiantes de posgrado que tengan escasa o nula experiencia en la publicación de trabajos científicos en idioma inglés. Será el 14, 15, 28 y 29 de agosto bajo la modalidad presencial y con apoyo on-line. Hay cupos limitados.

Actualizado: Jueves 10 de Marzo de 2016 - 00:16 hs

En el marco del Plan de Mejoras para la función I+D+i de la Universidad Nacional del Litoral, la Secretaría de Ciencia y Técnica abre la inscripción al curso “Writing in the Academic World. An introduction to papers”, destinado a docentes-investigadores que sean estudiantes de posgrado y tengan poca experiencia en la escritura de trabajos científicos en inglés en revistas internacionales.

Este curso, que se dictará el 14-15 y el 28-29 de agosto, tiene el objetivo de proporcionar al estudiante conocimientos básicos sobre la estructura de un escrito académico en inglés orientado a la publicación en revistas científicas. Se dictará bajo la modalidad “Blended-learning”, es decir que será presencial durante cuatro días en agosto y con apoyo online

La Lic. Constanza Arriaga, de la Universidad Nacional del Sur, será la docente responsable y contará con los profesores Luciana Cignetti, Soledad Guzmán, Federico Farias de la UNL como ayudantes.

Requisitos para la inscripción
• Poseer nivel intermedio de inglés (B1/B1+ del Marco Común Europeo de Referencia).
• Tener nula o escasa experiencia en publicar trabajos científicos en revistas internacionales en idioma inglés.
• Ser docentes-investigadores, alumnos de posgrado o participar del Programa CAI+D de la UNL.

Los interesados en participar deberán enviar el formulario de inscripción que figura abajo por mail a plandemejorascyt@unl.edu.ar

Fuente: prensa Institucional UNL