LT10

Martes 30 de Junio de 2015 - 11:18 hs

Tres medallas para Argentina en el open de San Salvador

Emmanuel Lucenti y Héctor Campos lograron oro, mientras que Samanta Kessler ganó la medalla de plata en el torneo que se desarrolla en Centroamérica.

Actualizado: Miércoles 09 de Marzo de 2016 - 08:38 hs

Buenas actuaciones por parte de los judocas argentinos en el Open de San Salvador que se disputó entre sábado y domingo y que sirve como preparación para los Panamericanos que comienzan en dos semanas. La delegación argentina obtuvo tres medallas hoy, con dos oros y una plata, más dos bronces que se obtuvieron ayer.

El primero en ganar el oro fue Emmanuel Lucenti que venció por Ippon al esloveno Aljaz Sedej en la categoría hasta 81 kg. El argentino ganó sus cinco combates y fue el mejor de su categoría.

Luego llegaría el segundo oro de la mando de Héctor Campos, que en menos de 100 kilos venció en la final también por Ippon al estadounidense Ajax Tadehara. Una gran tarea de Toto que lo ubica como candidato al oro de los Panamericanos que se vienen.

La tercera medalla del día llegó en manos de Samanta Kessler, que perdió en el combate final ante Nina Cutro Kelly, de Estados Unidos. Kessler compitió en hasta 78 kg.

Ayer habían logrado bronce Alejandro Clara, en hasta 73 kg al ganar la batalla por el tercer puesto, mismo logro que obtuvo Abi Cardozo en la categoría hasta 52 kg al vencer a Marian García de República Dominicana.

- See more at: http://deportv.gov.ar/noticias/tres-medallas-para-argentina-en-el-open-de-san-salvador-de-judo/#sthash.PGL66wcp.dpuf

Fuente: deportv.gov.ar