LT10 - Reutemann y el pedido de expulsión del PJ

Viernes 29 de Mayo de 2015 - 16:51 hs

"Estoy parado y voy a enfrentar así al pelotón de fusilamiento"

El senador habló luego de que el legislador kirchnerista, Eduardo Toniolli, exigiera que sea echado del partido por "deslealtad" y su acercamiento a Mauricio Macri.

"Estoy parado y voy a enfrentar así al pelotón de fusilamiento". Con esa frase, el senador peronista Carlos Reutemann desafió el pedido de expulsión del PJ que un legislador santafecino reclamó por su acercamiento con Mauricio Macri.

Reutemann habló hoy desde Santa Fe, acompañado por el propio Macri y por Miguel Del Sel, candidato a gobernador y quien aspira a vencer al socialismo. Entrevistado por Crónica aseguró que enfrentará "parado" al "pelotón de fusilamiento".

El pedido de expulsión del partido lo concretó ayer el diputado provincial kirchnerista Eduardo Toniolli. Adujo que el dos veces ex gobernador tuvo "deslealtad e inconducta partidaria" hacia el PJ. La denuncia del legislador del Movimiento Evita se presentó con una nota al tribunal de disciplina partidario.

"Las últimas apariciones públicas del ex gobernador con dirigentes de Pro van en contra de los valores básicos del justicialismo y resulta inaceptable, sobre todo de parte de una persona que toda la vida ocupó cargos públicos gracias al peronismo", advirtió Toniolli, que es candidato a concejal y secretario general del justicialismo rosarino.

En la nota al tribunal de disciplina, Toniolli sostuvo que "los matices propios y necesarios de un movimiento nacional que pretende acumular fuerza política y social para transformar estructuras sociales injustas y relaciones internacionales de dependencia, no pueden convertirse en coartada para cubrir a quienes trabajan abiertamente para el establishment y las corporaciones".

Fuente: lanacion.com.ar